Sobre reconocimiento de modem

Hola, no consigo que el pc me reconozca el modem, es un motorola 56k interno, me dice que no esta, he intentado a través de acceso gratuitos a internet, a través del windows, con y sin la lista de modems, en la lista tampoco no esta, con otros, pero no chuta de ninguna forma. ¿Qué puedo hacer? Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, lo que necesitas es encontrar los drivers más actuales para tu modem.
Los podrás encontrar en la web de Motorola.
Una vez los tengas, solo tienes que ir a la lista que me has dicho y elejor la opción"Disco de fabricante", entonces seleccionas los drivers y ya esta.
Espeor haberte ayudado!
Gracias por responder, lo intentaré, aunque también intentaré quitar de panel de control-Sistema los modems y hacer un reiniciar haber si me lo identifica. Felices fiestas!