¿Como desactivar mensajes privados de facebook?

Por favor ¿sabes cómo desactivar el botón de mensajes privados de mi página de Facebook?, me refiero para usuarios no amigos o incluso amigos, no recibir mas mensajes, ya se que una opción es bloquear. Te agradecería una respuesta, saludos!!!.

1 respuesta

Respuesta

No se puede. No existe la opción de "ocultar" uno de los botones de tu perfil de fb