Problemas conexión a internet

Hola a todos. Veréis tengo tarifa plana con wanadoo 24 horas.modem smart link 56k voice modem(equipo es potente)y mi problema es que cada 16 horas aproximadamente se me corta la conexión a internet. Agradecería mucho que alguien me dijera a que puede deberse. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema habitual. Te corta wanadoo normalmente una vez al día.
La solución es llamarlos y exigir que te den el servicio que ofrecen, pero previamente mira tu contrato. Algunos contratos de wanadoo tienen que aguantar las desconexiones por "motivos de mejoras en la red".