Problemas con el adsl de wanadoo

Desde hace un año tengo conexión a través de Wanadoo adslgo con una velocidad de 256/128. Mi pc es un pentium 4 y utilizo el Windows XP. El problema esta en que de un tiempo a esta parte y últimamente con una frecuencia exasperante pierdo la conexión constantemente ( con lo que eso supone cuando te estas bajando algo) ademas muchas veces cuesta conectarse al servidor de nuevo (error 721 o error 619). Lo que me gustaría saber es si alguien tiene constancia de que esto sea un problema de wanadoo y haya más gente con el mismo problema.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de wanadoo, yo tengo los mismos problemas desde Noviembre, pero ahora además se reinicia el ordenador cada 20 minutos.
Su mode comtrend ct-350 también da diversos problemas desde hace tiempo, diferentes según el sistema operativo que tengas.
La solución es llamar y llamar y que te de la conexión quehas pagado. Mira cual es tu contrato porque los más antiguos no tiene derecho a devolución de dinero por no dar servicio :).
Estas son las cosas que se permiten en este país.. por supuesto el numero de atención es un 902 que no te resuelve nada.
La única solución es que llames y exijas que te arreglen tu conexión . Suerte