Instalación del servicio DNS en windows 2000

Hola, queremos instalar nuestro propio servidor de DNS en un equipo con Windows 2000 server, ¿cuáles son los pasos para poder crear las zonas? ¿Cómo puedo tomar una base de datos de otro servidor DNS para que mi servidor siempre este actualizado?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si instala el active diretory y al final de esta instalación te pide instalar el DNS el automáticamente de instala y configura las zonas y no es necesario copiarte la base de datos del antiguo DNS y te recomiendo que desactive el DNS viejo si lo tienes en la misma lan.
[email protected]
Gracias por la respuesta y diusculpa la demora, el caso es que no queremos instalar active directory, simplemente queremos instalar el dns server desde cero.
Gracias nuevamente.
Cierra la pregunta o finaliza.