Browser automático

Hola un cordial saludo
Mi enquietud es la siguiente como puedo acceder a una página por medio de un programa en el cual me pide unos datos y llener esos datos y presionar un boto que esta con los datos automáticamente desde un programa gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Puede sprobar de hacer una página web con un formulario IGUAL que el original, con los datos ya incorporados... por defecto...
Y ese formulario que vaya a donde iría el formulario original. De esa manera te evitas tener que escribir todo siempre.
Pero depende del servidor donde este, algunos no te dejan.
Suerte.