Como hago

Como hago para configurar mi cuenta de hotmail y de yahoo en microsoft outlook
Respuesta
Las cuentas de Yahoo no son POP3, o sea que no podrás revisarlas a través de Outlook.
Las de Hotmail, tampoco, pero al ser de Microsoft, te deja hacerlo igual.
Para ello, debes ir al menu Herramientas, Cuentas, Agregar Cuenta de Correo.
Ahí, ingresa tu nombre, dirección de email @hotmail.com y el sistema solo te dirá en lugar de POP3 aparecerá HTTP (tipo hotmail). Y listo.
Avisame si pudiste hacerlo.