Problemas conexión a internet

Hola palmito. Tengo un problemilla. Tengo tarifa plana con wanadoo, modem smart link 56k voice modem y me ocurre que aproximadamente cada 16 horas se me corta la conexión a internet. ¿A qué puede ser debido?. Muchísimas gracias
Respuesta
Puede ser por varias razones!
El tema de la desconeccion gralmente surge por el modem o por inactividad.
Si por ej dejas la pc conectada pero pasa un largo rato y no hay actividad se suele cortar el enlace y se desconecta.. también puede ser que este fallando el tema del protocolo.
Te voy a dar algunas cosas para que pruebes...
Lo primero que tienes que hacer es probar reisntalando la parte de comunicaciones si tienes win98 o ME.
En el panel de control en agregar o quitar prog. Solapa de instalación de windows.. destildas comunicaciones, aceptas, reinicias y luego volvés al mismo lugar y lo tildas nuevamente, reinciando la pc de por medio. Con esto descartas un problema de protocolo.
Otro problema puede ser el driver del modem. Por las dudas te recomiendo reinstalarlo.
Otra cosa que se puede hacer es quitar el acceso telefónico y generar uno nuevo.. para eso necesitas el teléfono de tu proveedor, el nombre de user y el pass. Creas un nuevo acceso telefónico y lo configuras, tené en cuenta asignarle una vel máxima al modem de 57600 ya que si pones 115200 puede traerte estos problemas.. proba con esto y contame, si seguís con el problema te paso un string para que le pongas al modem.
Un abrazo!
Palmito.