Hotmail

Llevo varios días tratando de conectarme al correo hotmail y no hay forma de que se abra la página, no se si a vosotros os ocurre lo mismo ¿alguien me puede decir algo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas algo en la caché de tu navegador que haga que este se lie un poco. Prueba a borrar la cache del navegador. Si no te funciona prueba a entrar con otro navegador (explorer o netscape). Yo suelo tener los 2 instalados porque si algo me falla con uno lo intento con el otro.