¿Cómo puedo borrar mi inscripción al real one player para que no me quiten 10 dolares al mes?

No se si me puedas responder esta pregunta, pero te suplicó que hagas lo posible. Mira lo que pasa es que yo me inscribí a Real One player para tener un trial por un tiempo. Me pidieron mi información, y tarjeta de crédito. Después de que paso mi trial de 7 días, pensé que pues simplemente se acabaría, dejaría de funcionar. Pero no fue así! Me sacaron 10 dólares de mi tarjeta de crédito! Considero que es un fraude de parte de esa empresa, porque no me avisaron ni mucho menos, ademas esta carísimo 10 dolares al mes! Entonces regrese, y me piden mi nombre y password, y yo ya lo olvide! No se que hacer, no quiero que me sigan sacando dinero de mi tarjeta, ya fue suficiente lo que me hicieron. ¿Cree qué con el simple hecho de desinstalar el programa, dejen de tener mi información, y de sacarme dinero?

1 respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Lamentablemente así se maneja el mundo de internet.
Cualquier sitio que le solicite su tarjeta bancaria es porque hay dos opciones:
1.- Le van a cobrar después del periodo de prueba alguna cantidad (eso ocurre siempre, lo que pasa es que hay que leer siempre los términos y condiciones de los contratos de servicio, que se hallan normalmente al pie de la página).
2.- Le obsequian un tiempo de prueba, pero a condición de que pague usted por otro periodo (una especie de dos por uno).
Si no está segura de algo, nunca use su tarjeta. Siempre hay cobros posteriores NUNCA LO OLVIDE. Si desea continuar o contratar un servicio que realmente está dispuesta a pagar, pues adelante, si no, pues nunca use su tarjeta en Internet. (O consulte a los expertos ;) )
Si no recuerda su nombre y password, entonces el propio sistema le proporciona la facilidad de "recordatorio" de claves, que normalmente están a un costado o abajo del área de ingreso de datos. Usted hace click ahí y le envían sus datos a su correo o le piden referencias y ahí mismo le dan sus claves.
Y... De nada sirve desinstalar el programa, ya que sus datos no se encuentran en ese programa, sino en la base de datos de la compañía. Esa información de la tarjeta ya la autorizó usted de manera electrónica para que se almacene en la base de datos de la empresa. No hay otra manera de evitar que le cobren que no sea cancelando el servicio desde el web site de la empresa.
Si de plano le es imposible poder recuperar sus contraseñas, pues hay otra solución que no siempre es la mejor y es cacelando su tarjeta o reportándola como extraviada, con los consiguientes costos que eso le genera, dependiendo de las comisiones vigentes banco que la emita.
Pero intente recuperar sus claves y no olvide guardar sus claves de confirmación de aceptación del servicio y de cancelación. Si puede imprimirlas, mejor.
Para cualquier duda o pregunta adicional, sigo a sus órdenes.