Windows Messenger

Tengo windows XP y al iniciar las sesiones del messenger quiero que me pida que escriba mi dirección de correo y mi contraseña, porque siempre se pone automáticamente y cualquiera que use el ordenador puede meterse con mi identidad.
Tambien en el recuadro .NET Messenger Service,que sale al iniciar la sesion y que es donde pide la direccion de correo y la contraseña,kiero que en la pestaña de direccion de correo nose queden guardadas todas las direcciones que inician sesion en mi ordenador.
Agradeceria que me ayudaras.Muchas gracias de ante mano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer para que te pida el pass y no inicie automáticamente tienes que hacer esto :
En el msn vas a herramientas, opciones
Y ahí a la solapa de cuentas, ahí borras la contraseña así cada vez que inicias la sesión te la pide.
En la parte del logueo inicial fíjate que no tengas tildado la opción de recordar contraseña.
Espero que te sea de utilidad.!
Un abrazo
Palmito.