Sitio web +100Mb

Desde que no está Freediskspace, no he encontrado una compañía que me provea de más de 100 megas de disco duro virtual y que tenga la opción de compartir los archivos almacenados. ¿Alguien sabe dónde entregan este servicio gratuito?
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo tenia en i-drive y me paso lo mismo que a ti
La mejor alternativa que he encontrado ha sido:
www.myplay.com
He subido mp3 a saco y luego en mi página he puesto mi dirección de correo y password a disposición de la gente para que también se suban lo que quieran. Ademas tiene la comodidad de no ser mediante ftp unicamente sino que puedes subírtelos desde el curro mediante "upload"