Hacking

Donde encuentro buenas páginas web de hacking y cracking que estén actualizadas... La mayoría tiene links rotos.
Conozco algunas buenas: www.prehackers.com, www.astalavista.box.sk, www.vanhackez.com/archivos/
Me puedes indicar alguna tú.
Ah! También me gustaría tener herramieantas de hacking para ICQ, pero para las versiones 2000 a y b... Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Chao, que estés bien.
Ulises.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo mio en internet hay un montón de páginas diseminadas en todos lugares pero creo que seria mejor que te conectes a un grupo de noticias como.
Os.comp.hackers., o en todo caso buscar algún grupo de noticias en español.
Puedes leer directamente por web desde la página de dejanews.
www.dejanews.com
Algo resumido quizá te sirva .
En internet hay una hay un archivo html compilado que circula con este nombre.
Gogol INFO, desde ahi tienes todo tipo de enlaces sitios hack, y de todos los estilos, es dinamico los enlaces rotos son automaticamente arreglados.
Bye