Messenger 6.0

He intentado descargar el messenger 6.0 de hotmail, pero sólo he podido hacerlo en inglés. ¿Dónde puedo encontrar la versión española?. Gracia.

1 Respuesta

Respuesta
De momento tendrás que esperar unos días.. porque la version 6 es solo un beta y aun no esta disponibles para todos los idiomas.. también es cierto que he oído que usando un parche la puedes convertir al castellano pero tampoco merece mucho la pena porque dentro de muy poco ya va a estar en español. Venga un saludo BYE.