Internet sin teléfono

Hola y gracias por atenderme. Me gustaría saber si hay alguna compañía que ofrezca internet (tarifa plana o ADSL) sin tener que tener línea de teléfono. Pues no me hace falta el telf. Fijo y así me ahorraría la cuota esta.

1 Respuesta

Respuesta
Si que lo hay, y es la modalidad del Cable Modem, por ejemplo Aúna
He llamado a la compañía "Auna" me han dicho que no pueden ofrecer este servicio en Benidorm, que es donde vivo. Si sabes de otra empresa o alternativa, indicamela. Gracias por atenderme
No sabría decirte, Mira compañías de cable que operen en tu provinvia, ¿Sogecable actúa en Alicante?