Como configurar una conexión telefónica

Hola a todos. En la actualidad estoy viajando por diferentes circuitos europeos con un equipo de motocilismo. Cómo puedo realizar una conexión telefónica en cada país ( francia, italia, alemania, Inglaterra,...) para poderme conectar a internet des de cada lugar para acceder des de un nodo local. En telefónica España no me han dado ninguna solución, lo he preguntado en un servidor como Tiscali, y no me han sabido dar una solución. Me han comentado que a través de AOL se puede ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Voy a intentar explicarte más o menos como seria la cuestión pero a la hora de configurar ahí ya no te podre ayudar.. ¿yo te doy lo básico y sobre eso intenta encontrar más información ok?. Lo primero para conectarte en un país diferente a españa hay dos posibilidades.. la primera es hacer la conexión vía modem, router, wireless etc... como se haga en ese país.. esto puede resultar sencillo en países desarrollados pero muy complicado en países de áfrica... la otra opción es el sistema que nosotros utilizamos, es vía satélite. Es bastante caro pero es el más seguro y fiable en lugar de conectar mediante los métodos habituales usamos una conexión sin cables (wireless) a un satélite.. básicamente es eso pero a niveles de configuración es algo más complicado. A nosotros nunca nos ha fallado y esperemos que siga así.. porque en agosto vamos a senegal a la cup180 y allí las comunicaciones no son las mejores. Espero haberte ayudado.. suerte y un saludo.