Solicitud

Hola ¿Cómo estas?
Disculpa que te moleste, pero es que estaba viendo tus referencias en esta página y me preguntaba si me podías ayudar con un problemita que tengo, el problemita es el siguiente: yo soy un estudiante de informática, estoy en el quinto semestre, que a parte de estudiar me gusta jugar con los videos juegos de computadoras, pero el problema es que los videos juegos no los consigo con facilidad porque son muy caros o porque no los venden. Dicho lo anterior me gustaría pedirte si esta en tu alcance, el de recomendarme algunos sitios donde pueda bajarme buenos videos juegos y buenos programas que no estén viruliados ni nada de eso.
Esperando tu pronta respuesta se despide atentamente
J.A.P.M

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
http://www.publijuegos.com/
Bueno este solo es un enlace en realidad si pones algo como esto en el google el buscadr más bueno hasta el momento encontraras muchos ams amigo
Suerte
Ha! Para el google.
juegos&gratis
Y tendrás un monto de juegos