Ayuda con una contraseña

Hola espero me puedan ayudar a saber la contraseña de un mail ya probé con la pregunta secreta pero no puedo abrirlo espero alguien me pueda ayudar a saber la contraseña del mail la dirección del mal que quiero saber la contraseña es [email protected] por favor ayudenme es urgente
Fher

1 Respuesta

Respuesta
Imposible, ya si fuera fácil también otros amigos tuyos o las novias te podrían efectuar lo mismo; y nadie confiaría en los correos electrónicos; además hotmail acaba de implementar un nuevo sistema de seguridad para controlar la descifración sobre las cookies
Te paso un articulo utilizalo bien:
http://www.raves.com.mx/articulos/verdadesmsn.html
Suerte. Fv. Valoras mi recomendación