FTP vigilado

Hola Xeldor.
Tengo contratado un hospedaje en linux. Tiene varios directorios a los que acceden distintas personas por ftp.
¿Cómo puedo saber si cualquiera se ha descargado un archivo por ftp, de que directorio, que día y a que hora?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este historial, para hacerlo de la manera más fácil posible, es:
Llama a tu proveedor, y preguntales si este servicio te lo pueden ogrecer. Ya que ellos si que guardan estas opciones y seguimiento.
Ya que: algún programa que se pueda poner en el espacio ftp y que lo guarde... no hay ninguno.