Instalar un Proxy.

Hola, quisiera saber como instalar un servidor proxy (Wingate) para Windows, tengo conexión a Internet en la PC vía ADSL, y dos placas de red, una para la red de la empresa y la otra donde se conecta el ADSL.
Gracias y saludos,
Ferpro
Respuesta
¿Ya bajaste el wingate?
Si es así lo único que tienes que hacer después de instalarlo
es configurar el NAT sobre la placa de red de la linea ADSL
y dejar libre la de tu LAN eso es todo en el server.
Para los demás equipos el Gateway es el ip de tu server y lo mismo para el servidor dns.
Bueno a ver si te ayuda en algo
Yo personalmente uso el Winroute www.winroute.com
si podes pegale una mirada
Bueno, en lo que no me explique bien es justamente en que no sé como configurar el nat, eso es lo que nunca hice.
Las IP que manejan mi red van desde 128.0.0.10 a 128.0.0.120, y la mascara es 255.255.0.0, el servidor se encuentra en 128.0.0.1 y es muy probable que en un futuro se extienda la red conectándose por enlace satelital a otra red que esta montada con las IP 128.1.0.10 a 128.1.0.203 y el servidor de esta red esta en 128.1.0.1 y la mascara es de 255.255.0.0.
Bueno, espero no haberte mareado y haberme expresado mejor.
Gracias y aguardo nuevamente vuestra respuesta.
Saludos cordiales.
PD: ¿El Winroute puede utilizarse de la misma manera que el Wingate?
Voy a empezar por atrás :-)
Para mi el winroute es lo mejor que hay si algún día lo usas te vas a dar cuenta :-)
Cuando instalar el wingate creo que tiene o debe tener :-) una opción de a que interfase le vas a activar el NAT como te dije antes le tienes que activar a la interfaz que tiene la linea ADSL.
EJ: NAT sobre ADSL --> 200.89.23.12
IP de tu PC -->128.0.0.1
Eso por un lado
---------------------------------------------------
Ahora veamos la RED
Config. TCP/IP para cada maquina sin DHCP porque si tienes un server DHCP
configura estos parámetros para que asigne en la conf. IP de lo contrario
tienes que configurar manualmente esto que te mando en cada maquina.
IP de cada maquina --> 128.0.0.xxx a partir de la 10
Puerta de Enlace --> 128.0.0.1
DNS Server --> 128.0.0.1
Si tienes activado DHCP Lease Time --> el que vos quieras
Bueno contame si funciona