Control de llamadas mientras uso internet.

Hola alpha22.
A ver si me puedes echar una mano.
Acabo de contratar una tarifa plana y me gustaría saber si existe algún programa(principalmente gratuito), que informe de cuando se recibe una llamada mientras estas conectado a internet, que desconecte la conexión automáticamente al recibir llamadas.
Gracias por todo y un saludo.
Respuesta
Hay programas pero los provee siempre tu empresa de teléfono (por ejemplo Telecom o Telefónica en el caso de Argentina). Nunca los utilice pero vi alguna vez en la página de Telefónica que brindaban uno. Es importante que te lo de la compañía de teléfono porque debe estar adaptado a la tecnología telefónica que use tu país.
Ponete en contacto con ellos para averiguar.