Virus

Hola, soy un tío absulutamente desesperado por los virus. Me he comprado ya dos antivirus y me siguen atacando, no me hacen mucho daño, pero me desconfiguran la impresora, y como trabajo en una asesoría es un trastorno.
Los virus que me atacan son:opaserv, con diferentes variantes, w32 con diferentes variantes, etc, Consigo limpiar el equipo pero en cuanto me conecto a la red, me llueven los virus.
Por favor decirme como eliminarlos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es aumentar la seguridad de tu conexión a Internet. La cuestión no es tener más o menos antivirus... con uno vale pero que este actualizado. Mi consejo es que limpies esos virus y antes de conectarte a internet instales un firewall, los puedes conseguir en muchas revistas de informática aunque son versiones que duran unos 30 días... pero pruebas varios y con el que más cómodo te sientas pues lo usas. Con un firewall bien configurado... es difícil que te entre nada desde fuera... ahora bien si el problema viene desde dentro eso es otra cosa (me refiero a disco 3 1/2, archivos infectados.. etc..). Prueba a hacer esto que te dije y veras como va mejor la cosa.