Password yahoo

Por un tema personal(problemas del corazón) necesito averiguar la password de mi chico. La ha cambiado y soy incapaz de dar con la nueva... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Técnicamente sacar una password de Yahoo es ilegal.
Aun así, dentro del margen de la lilegalidad hay que ser una persona con muchos conocimientos para hacer esto.
Te recomendaría que pruebes igual sacar la clave con los datos que te pide Yahoo como pregunta de seguridad que puso tu novio (si lo conoces bien no creo que tengas problemas), fecha de nacimiento etc.
Gracias por tu respuesta. El problema que tiene responder a la pregunta de seguridad es que automáticamente yahoo te deja entrar pero te asigna una password y se daría cuenta que he tocado su email, ya que en ningún momento te dice cual es la antigua para volverla a poner
Es mucho más complicado.
Lamento no poder ayudarte.