Páginas web

Hola, el problema que tengo es que cuando abro Mi Pc, se me abre una ventana como si estuviera navegando por internet. Por ejemplo si abro acceso telefónico a redes, en la barra de dirección me aparece la carpeta y debajo las subcarpetas.
Com puedo quietarlo
Tambien cuando abro el navegador , me aparece una barra de herramientas suplementaria
Creo que viene todo de que sije que si a un banner que salio i se me instalo algo relacionado com mp3 music, y ahora cada vez que abro el navegador me aparece una barra en ingles con diferentes pestañas que no se ni de que página son, news, mp3music gambling etc.
Como puedo cambiarlo y dejar el navegador que tenia, explorer
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada me gustaría que me dijeras qué sistema operativo usas y qué versión del Explorer tienes instalada (abre el explorer y elige Ayuda-->>Acerca de Internet Explorer).
De todas formas, te sugiero que busques en PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS una aplicación que no conozcas, porque quizás con esto solucionemos el problema.
También podría tratarse de un programa que se intale pero que no aparezca con la opción de desinstalación. Podríamos probar buscando en el inicio de windows esta aplicación, para que, aunque esté instalada, no se lance.
Para ello, elige EJECUTAR en el menú inicio y escribe MSCONFIG. Ve a una pestaña llamada INICIO o STARTUP (dependiendo del Windows que uses) e intenta localizar la aplicación. En principio, nada, salvo 4 programas, de los que se cargan al inicio, es indispensable para el funcionamiento normal de Windows; es más, incluso puedes conseguir un mayor rendimiento al quitarlos... deja solamente SYSTRAY, LOADPOWERPROFILE, SCAN REGISTRY y TASKMON, y si tienes el MDM (MACHINE DEBUG MANAGER) déjalo también activado. Probablemente te aparecerán dos LoadPowerProfile, si es así, puedes desactivar el segundo.
No tengas miedo por hacer esto, no borramos nada, solo desactivamos, así que, en el peor de los casos, si algo falla más adelante por quitar algo, podremos volver a activar el inicio de estas aplicaciones (si no inicia en sesión normal, podremos quitarlo iniciando en MODO A PRUEBA DE FALLOS/MODO A PRUEBA DE ERRORES/MODO SEGURO).
Si todo esto no funciona, lo más probable es que se trate de una aplicación que ha "parcheado" el explorer. En tal caso poco podremos hacer para recuperar la instalación actual del explorer, aunque podría funcionar actualizando el navegador (entra en www.windowsupdate.com , acepta la opción que te dan y se pondrá en marcha una aplicación que te dirá qué actualizar; bajate el Internet Explorer 6 Service Pack 1 e instálalo).
En cualquier caso, descarga desde softonic el programa SPYBOT, que eliminará software "espía" (probablemente lo que tienes instalado), así como claves del registro que ya no sean válidas (lo que hará que windows funcione mejor). No te asustes si te encuentra un listado enorme de archivos, es completamente normal. Eso sí, el programa los separa en dos grupos, los archivos que no calen para nada y que pueden ser perjudiciales, y por otra parte los que simplemente no hacen daño pero están ahí. Eliminaremos solo el primer grupo (aparecen seleccionados con otro icono delante; los reconocerás fácilmente cuando pongas el marcha el programa).
Muchísimas gracias, con la primera solución que me has dado ya se ha solucionado, había un programa llamado Lop, lo que quitado, y todo ha vuelto a la normalidad, asimismo he actualizado la version del explorer, tenia la 5 y he puestos la 6 tal como dijiste,, tu explicación ha sido muy detallada y entendedora, te agradezco tu atención Muchas Gracia y un Saludo