Películas

Hola gus !
¿Cómo va soy argentino y me estoy volviendo loco para encontrá un apag de donde bajar películas vi la tuya pero no tengo ninguna peli para compartir no puedo participar del servicio que brindan?

1 respuesta

Respuesta
A ver tu buscabas películas y videoclips para descargar y en indicedivx no necesitas compartir para poder descargarte películas.
Lo que si reconozco es atravesado a veces conseguir descargarlas. Pero es po culpa de en los servidores que las ponen.
De todas formas si lo ves lioso quizás lo mejor un programa al estilo de Napster pero que también busca películas y todo:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14111&plat=1
MusicCity Morpheus
Te recomiendo este programa o después del comentario para que sirve el programa tienes uno llamado WinMX 2.60 también es recomendable, no pierdes el tiempo visitando de web en web aquí lo descargas directamente.