Tarifa plana 24 horas

¿Estoy considerando migrar de telefónica.net a ya .com
alguien me puede informar?
Gracias,, carlos
Respuesta
Actualmente las peores conexiones las tienen Wanadoo y Ya.com, como no especificas el tipo de conexión, imaginare que se trata de ADSL 24 horas, un buen servicio es ofrecido por EresMas, y los mejores normalmente lo suelen dar los que proveen de conexión por cable, en vez de ADSL, como ONO
Justamente la complicación reside en que donde vivo no puedo instalar adsl. Por eso uso la tp de telefónica, que es de 1800 a 0800 de ahí mi interés en tp 24 horas, que la ofrece ya.com
Mi miedo es que el servicio sea malo, anomalías en el servicio, poco ancho de banda, cuellos de botella y líos, que al llamarlos por teléfono no atiendan bien y la llamada cueste una fortuna etc
Por eso me interesaba la infor
gracias y saludos... carlos
No se exactamente, como funciona Ya.com con la conexión por teléfono, si se que su conexión ADSL, no es buena, no obstante pruébalas si no te obligan a contratar un periodo de tiempo concreto, de manera que si estas un mes y no te gusta, puedas darte de baja.
Debes tener en cuenta que al tener 24h, lo más probable es que vaya más lenta la conexión, ya que uno de los principales factores de coste para los ISP es la transferencia, pero la tendrás 24h, por lo que podrás disfrutarla más.
No creo que sea buena, (que te den el mismo servicio), ninguna conexión telefónica de 24 horas, o al menos tanto como las que empiezan a partir de las 18:00
Un estudio acerca de los ISP decía que ofrecían mucha mayor calidad de conexiona a las gratuitas que a las de Tarifa Plana, ¿por qué?, pues porque las gratuitas se usan durante periodos de tiempo pequeño, (1 a 3 horas), y no diariamente, y las Tarifas Planas, se usan durante mucho tiempo y a diario, por lo que ningún ISP, puede ofrecer una gran calidad.
Ten en cuenta, que todas, a excepción de las locales o que tengan su propia red, dependen de Telefónica, y ni siquiera Telefónica ofrece un buen servicio.