Problemas con emule

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla: los archivos que pongo a descargar me deesaparecen después de reiniciar el emule, y no hay manera de que vuelvan!, si alguien me puede ayudar!
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Puede que te parezca una respuesta algo simple, pero si lo que sucede es que los archivos que tienes en transferencia se pierden al reiniciar el emule, puede que éste esté teniendo algún problema a la hora de gestionar los archivos de la carpeta temporal (temp), para lo que solo encuentro una solución: desinstalar emule y borrar a mano la carpeta del programa, para evitar que se mantengan algunos archivos de instalación y demás. Supongo que habrás comprobado que no se hayan terminado de bajar y estén el la carpeta incoming de emule; porque cuando algo se termina de bajar, queda un mensaje de que se ha completado la descarga, pero cuando reinicias emule, estos archivos desaparecen de la lista de bajada (pero están en la carpeta incoming)