No tengo idea como actualizar el java.. Help please

Primeramente hola loco, este es mi problema, lo que pasa que tengo un problema similar a uno de las personas que te escrivio y su problema fue titulado "no puedo entrar a los chats" el 02-11-2002.. Y parece que lo soluciono actualizando java "update", oarece que ami me pasa lo mismito pero es que no se como actualizar el java.. Por favor ayudame. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a la dirección http://java.sun.com/ y mira a la derecha abajo hay un icono grandote que pone algo así como "get java technologi" :-) con eso debería bastar ya me dirás