Comunicación con Net-Meeting

Si la IP de un equipo es diferente cada vez que uno se conecta a internet, entonces, ¿cómo se puede establecer comunicación con Net-Meeting si hay que poner la IP del receptor? ¿Hay qué llamar previamente por teléfono para conocer la ip de la persona con la que queremos establecer comunicación?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma que tienes para hacer esto es como lo hago yo jajajaja . aunque hay varias formas de solucionaro yo te aconsejo utilizar el messenger o msn ya que cuando tu contacto se conecte solo haciendo click en netmeeting del msn se realizara una videconferencia... esto es gracias a la perfecta integración de estos 2 programas msn y netmmeting... dime que tal y sino te convence... dímelo y buscamos alternativas