Base de datos

Me gustaría instalarme un programa de base de datos en mi PC ¿lo puedo descargar gratis de algún sitio? Gracias. Espero tu respuesta.
Respuesta
No me especificas para que lo quieres ... para programación orientada a la web .. para intranets .. para uso local en una officina dame más datos please
Pues mira, la necesito para clasificar mis películas, mis libros o cosas así, por ejemplo. Tengo muchas películas pues me gustaría poner un titulo y que me salga el número de orden ¿entiendes? Espero tu respuesta. Feliz año nuevo.
Bueno en un caso así te recomiendo que utilices el microsoft access ... te viene con el paquete office y estoy casi seguro que ya lo tendrás en tu ordenador.. mirate un poco los formularios y veras que es muy fácil.. fíjate en un ejemplo que hay que se llama neptuno.mdb saludos