Clock

1.-¿Puedo agregar mi nombre a la barra de tareas osea al lado izquierdo del reloj? (Es una windowsnt 4.0)
2.-¿Dónde puedo encontrar una página de trucos para windowsnt 4.0? ¿Y cuál es la mejor?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ningún truquillo que haga eso, ni lo conozco se podría hacer haciendo un programilla y ejecutándolo al inicio, pero la verdad es que un poco tontería. De todas maneras la página de Microsoft contiene una cantidad de trucos para NT bastante interesante y casi todo el mundo los saca de aquí:
http://www.microsoft.com/spain/support/trucos/trucosnt.asp