Urgente

Necesito hacer un mail (que sea gratis) con la dirección [email protected]
Por favor responder

1 Respuesta

Respuesta
Lo que todos hacen en tu lugar es redireccionar.
Registra el dominio en www.freeservers.com ( en la página están los detalles de DNS etc)
Una vez registrado, subí un index.htm cualquiera para que no te den de baja el servicio por no usar el hosting.
Después en la página principal de usuario registrado de Freeservers abajo hay un opción de redireccionamiento, tienes que usar esa opción y te redirecciona todos los mail que lleguen a lokeyokiera.com.ar a una casilla que vos elijas por ejemplo de hotmail. Pruébalo y no olvides calificar mi respuesta