Tengo una duda acerca de netmeeting

Hola hace poco que me compre la webcam y me han dicho que si entras en ils.demasiado.com, que es un directorio, y haces una llamada a alguna de las direcciones que hay allí, esta llamada no es gratis y te viene en la factura de teléfono. Yo pensaba que este tipo de llamadas de PC a PC a través de la webcam eran totalmente gratis. Por favor, resuélveme esta duda. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te cobran es la llamada al hacer la conexión siempre que no tengas tarifa plana o ADSL,
pero no es por usar un servidor ils.