Internet inalámbrico

Hola! Quería saber como hace la empresa (Velocom, Argentina) esta para determinar las diferentes conexiones de 128, 256, 512 a un usuario... Ya que son las mismas. Una antena con un cable coaxial que baja hasta un E1 transparente interface G.703 y de ahí con un rj45 hasta la placa de red 10baseT...
Yo poseo una conexión de 128 y quería saber si se puede modificar el E1 transparente para aumentar la velocidad, ¿o solo puede modificarlo el isp?
Si respondes rapido te calidicare con el puntaje más alto aunque la respuesta sea mala.

1 respuesta

Respuesta
Ellos desde el router y los enlaces defienen cuando ancho de banda le dan a cada conexión o usuario. Nada que hacer.
Sorry