Microsoft ActiveSync - error

Hola tengo un pocket pc Cassiopeia
Y tengo un problema al sincronizar con outlook y microsoft activeSyn me da el siguiente error:
"Synchonization cannot be started because you are not able to log on the network and access information.
Restart you desktop computer and synchronize again."
Solo da el error al intentar sincronizar las notas y no en los demás (contactos, calendario, etc.)
Reboto el ordenador i nada. ¿Antes me había funcionado e ignoro porqué ahora no. Quizás tiene algo a ver con la creación de usuarios en Xp?.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Es una Compaq de casualidad?
Es una Pocket PC Casio modelo Cassiopeia EM-505 con sistema operativo Windows CE o Pocket PC en sincronización con outlook bajo windows xp.
¿Aun con el problema?
Pues si no consigo sincronizar las notas de la cassiopeia con outlook. ¿Puedes ayudarme?
Gracias por contestar.
Reinstala el OutLook es lo único, pues es fallo de la sincronía de los datos esos. Es lo único que pasa por mi mente.
Suerte