Hola

Hola de nuevo, te quería preguntar si hay mucha diferencia entre compañías de adsl o son todas más o menos lo mismo, y también si hay mucha diferencia entre adsl 512 y 256, vale la pena pagar 20 dolares más por 512 en ves de 256

1 respuesta

Respuesta
Respecto a las compañías no te puedo asegurar nada, pero respecto a los ratios de velocidad no es lo mismo 256 que 512, con 512 va como un tiro, de todas maneras las velocidades de las líneas ADSL varían según varios factores, instalación local, modem-router utilizado, distancia desde el splitter a ADSLAM de la central, vamos que todo depende y no sólo de la compañía a la que te suscribas.