No puedo descargar desde megaupload

Mi problema es que no puedo descargar desde megaupload e tratado de descargar películas dvd original que pesaban aprox 4.5 GB los cuales vienen comprimidos en 48 partes rar pero el problema en si es que no me descarga todas las partes siempre hay 1 o 2 partes que no puedo descargar, ¿con el gestor de descarga djownloader me dice que si yo estoy desconectado? Y trato de descargar desde la misma pag espero los 45 seg. Y luego cuando ago clic en descarga gratuita aparece una publicidad pero en ningún momento sale la opción para descargar en total tengo como 5 películas que no he podido ver ya que me falta 1 o 2 partes por película quisiera saber que puedo Acer para remediar este problema

1 Respuesta

Respuesta
Hay veces que los archivos que intentas descargar están rotos, si de 48 partes te has podido bajar 46 significa que no tienes ningún problema en tu PC sino que el problema esta en megaupload, y si pruebas a bajarte los 2 archivos que te faltan desde otro PC te dará el mismo error...
De todas formas hay algunas veces que el Jdownloader no es capaz de bajar algunos archivos y al intentar bajarlos de forma manual si que se pueden descargar, pruébalo y si aun así no te funciona la única solución seria buscar otros links de descarga.