Dsl

Mi pregunta es el internet por dsl tiene una velocidad constante es decir siempre esta a 256 (q es el q tengo) o también puede variar como el normal (56 k) q a veces estaba a 33, 28,45 etc etc, como me podría dar cuenta de mi velocidad real ya q el icono de velocidad de conexión q tengo me indica una conexión de 4 mbps y antes me indicaba 1 mbps. Tengo windows xp.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los 256 es el máximo, la tasa de transferencia puede variar.
En esta URL puedes hacer un test de velocidad, es bastante probable que los resultados cambien si los pruebas a diferentes horas p.ej.
http://testacceso.es.tdatacenter.com/