Juegos para la nintendo nds

Hola hay alguna página oficial que se puedan descargar juegos para la nintendo (nds)

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una página de juegos de la ds:
http://www.gratisjuegos.org/categoria/roms-y-isos/nintendo-ds/
Gracias vi la página pero no encontré unos determinados juegos o no los pude bajar porque ya no estaban
Buscaba en concreto para niños de unos 10 años
como art academy
O imagina ser cocinera etc de ese tipo lo intente en espalnds pero cerraron esa página
Tiempo atrás no se como lo hacia un amigo pero por medio de megaupload los bajaba pero
No se como se hace
Muchas gracias por su interés un saludo