Antivirus

Quien me puese dar la contraseña del eset nod32 antivirus 4.0.474.0 para desativarlo porque no me deja y me pide la contraseña y por favor haber si me dicen algún antivirus bueno y potente para poner y que sea gratis un saludo gracias
Respuesta
A ver el antivirus lo puedes desinstalar sin clave. Lo que te esta pasando es que aun esta activo cuando lo intentas quitar.
Haz lo siguiente:
cntl+alt+sup
Abre el administrador de procesos y busca el proceso del nod, lo matas y así no te da error, el proceso sera Nod32 o algo así.
Para desinstalarlo te recomiendo usar el ccleaner y pasarlo para que limpie temporales.
Y como antivirus el avg que tiene una version gratuita y es bastante bueno.