Proteger sitios web diferentes en mismo hosting

Hola
Quisiera saber si esto es posible:
Tengo contratado un servicio de hosting que me permite tener 10 dominios doferentes, es decir, 10 sitios web. Yo quisiera saber si puedo dividir de alguna forma el espacio que me ofreen, por ejemplo, 1000 mb, en "pedazos" de 100 mb cada uno, para que usuarios diferentes entren a sus sitios de forma independiente, pero que no puedan entrar y modificar otro siio que no sea el suyo.
Es decir, un paquete de hosting, 10 pedazos, 10 usuarios, y separados totalmente unso de otros.
¿Cómo puedo hacer esto? ¿Es posible?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Así es, cuando tu agregas un dominio extra, te pide el espacio que deseas otorgarle a ese dominio y también te crea una cuenta FTP que tiene acceso solo a ese espacio que le brindaste a el dominio .. esto lo haces al agregar cada dominio en el panel automáticamente te solicita esos datos, seria de conocer que panel estas utilizando y también tu proveedor de hosting debe indicarte como hacerlo, digo para eso les pagas!