Numero teléfono asociado a internet sin tener linea.

Me quiero dar de baja en Ono (tengo internet) y darme de alta en Jazztel (telefonía e internet). ¿Para qué no me cobren los 60? Del alta el comercial me dijo que aunque no tengo teléfono con Ono, debo de tener un numero de teléfono asociado a mi. ¿Y si consigo ese numero no me cobran los 60?. No tengo manera de hablar con Ono, están con la "linea caída". En la factura no aparece. ¿Como averiguo el famoso numero de teléfono. Existe?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es que te lo confirmen ellos dado que no puedes realizar llamadas desde dicha linea para identificarlo en un teléfono móvil.