No encuentra el servidor en algunas páginas web

Tengo varios PC en casa, y en uno no encuentra algunas páginas web, mientras que en los otros no hay ningún problema.
¿A qué puede ser debido?
Si te sirve de algo, todos tienen el mismo sistema operativo y los mismo buscadores (google, firefox, chrome).
Respuesta
En primer lugar se me ocurre que puede ser debido a las direcciones DNS configuradas en ese PC si quieres prueba a ponérselas manuales y cambiarlas por estas:
8.8.8.8
8.8.4.4
A ver si funciona correctamente, en caso de persistir yo me decantaría ya que solo te ocurre en ese pc por algún fallo en el mismo y reinstalaría el S.O.