Problema con Outlook 2000

Estimado experto:
¿A qué se debe este mensaje al tratar de enviar o recibir correo?
Subsistema de mensajería de windows
La cola mapi ha salido inesperadamente. Cierre todas las aplicaciones que utlilizan correo y reinicie la sesión.
Le comento que después de cerrar esta ventana de mensaje, outlook en la
mayoría de los casos se tilda.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer se han instalado aplicaciones que han dañado la librería mail api por lo cual le aconsejo reinstale outlook desde cero, no sin antes hacer un respaldo del correo y contactos y anotar la configuración de su cuenta.
También desinstale otros programas que tenga que ver con mail antes de hacer esto.