Fax por internet

Necesito enviar y recibir faxes en mi ordenador por Internet, a ser posible con software free y en español. Se precisa que alconectarel pc, entren los faxes pendientes de recibir.
También necesitaré ayuda para sonfigurarlo
Equipo:
Pentium iii
modem 3 com (desconozco si es router.
adsl con wanadoo.es
impresora laser.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te digo que siempre me maté para ello... y saqué una conclusión: "NO EXISTE ESA POSIBILIDAD GRATUITA"
La existe paga...
Vuelvo a la carga sobre el particular, pues tu respuesta se corta:
"La existe paga...". No entiendo.
Gracias
Quiero decir que solo existe la posibilidad de mandar fax por internet de la forma paga.