Vodafone adsl

Hola, me gustaría hacerte una pregunta, mira me he cambiado de ono a vodafone, pero todo son inconvenientes, mía me han dejado la señal de internet encima de la puerta de mi casa, en un PTR, desde ahí me puedo conectar poniendo el router porque es wifi, pero yo creía que la señal la llevaban a unna roseta de telefónica, me he ido a informar y solo me dicen que la instalación dentro de mi casa es coso mía, desde la roseta, que es lo más normal, no me puedo con ectar y ademas el teléfono fijo tampoco funciona, ni desde la roseta ni desde el PTR, quisiera saber si esto es lo normal que hacen o por el contrario dejenm la señal en la roseta, ¿y por qué no me funciona el fijo si hay señal de internet en el PTR? Yo ya no tengo ni idea, me gustaría que me aclarases un poco, muchas gracias de antemano
Respuesta
Lamentablemente no resuelvo problemas de los operadores de teléfonos, ya que es trabajo de ellos dejarte funcionando tu teléfono, la verdad no entendí mucho por la calidad de la redacción, pero de lo que entendí, es que te dejaron una mala instalación si es así, entonces has un reporte a la empresa, si tu lo moviste entonces pide que te ayuden la compañía por que tal ves conectaste mal todo, tanto el ptr, como la linea de teléfono, a lo mejor no tienes linea por que le falta el filtro adsl y lo cambiaste.