No consigo subir página web

He utilizado el ABOLUTEFTP para intentar renovar la página. Borre la anterior y después de conectarme e introducir todos los parámetros para acceder a la página los subí. No me dio ningún tipo de error pero cuando voy a al página web no me reconoce la página INDEX. Es la primera vez que lo hago y no se que hago mal. ¿Me podrías orientar? Muchas Gracias por la atención prestada.
Respuesta
¿Pueden ser varias cosas
me podrías decir en que servidor esta la página?
Pero en realidad no entiendo mucho cual es el problema :-(
El servidor es euskaltel. La página web es www.badf-line.com. Si intentas entrrar verás que me dice que no puede encontrar la página de inicio y no se la razón. ¿Hay qué hacer algo una vez que has transferido los ficheros con el ABSOLUTEFTP? Lo que hago es copiar todos los ficheros colgando de de la carpeta euskaltel.net / (nombre de usuario). No me da problemas, después no hago nada más, sino que cierro y al ir a estar me dice eso. Gracias.
Estoy entrando a la página sin problemas
Avisame si ya lo solucionaste
Muchas gracias por tu atención. Me han dicho que solo se puede subir la página desde un ordenador que tenga contratdos los servicios con el proveedor de internet (En este caso Euskaltel) y la verdad es que lo he probado enotros tres ordenadores que no tenían contratado euskaltel y no le ha dado tiempo a contactar con www.euskalnet.net (dirección ftp). De todas formas muchas gracias por tu atención. Un saludo.