I.E. 7.0 y FireFox ¿Compatibles?

Hola,
actualmente, tengo Windows XP Profesional, con I.E. 7.0, pero hay muchas páginas que no se abren, me está dando problemas windows hotmail, etc.
Me han aconsejado que utilice FireFox, pero estoy acostumbrado a Internet Explorer y además, que tengo ya mis favoritos grabados, las páginas de inicio, etc.
Mi pregunta es:
¿Puedo tener instalados los dos navegadores y utilizar a mi antojo el que prefiera en cada momento? ¿Es compatible FireFox con Windows XP sin problemas?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
IE 7 no debería darte problemas y menos con páginas de la propia Microsoft, pero paso a responderte tus preguntas:
¿Puedo tener instalados los dos navegadores y utilizar a mi antojo el que prefiera en cada momento?
SI, aunque solo uno de los dos será el "predeterminado", el que se usará por defecto.
¿Es compatible FireFox con Windows XP sin problemas?
SI. Los requisitos de la última versión son:
Sistemas operativos
Windows 2000
Windows XP
Windows Server 2003
Windows Vista
Windows 7
Hardware mínimo
Pentium 233 MHz (Recomendado: Pentium 500MHz o superior)
64 MB RAM (Recomendado: 128 MB RAM o más)
52 MB de espacio en disco
Lo puedes comprobar y descargar en: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/system-requirements/
Suerte,
Alberto.