Problemas con MSN

Buenos días:
Desde hace unos días tengo problemas con el Mensegger, tanto en un ordenador nuevo (con Windows 7 64 bits) como en el portátil (windows vista). El mensegger no se conecta en ninguno de los dos. Veo por la red que esto mismo está ocurriendo a otros usuarios pero las respuestas que he leído no han logrado evitar el problema en mi caso (o, al menos, yo no he podido). Ya he desinstalado completamente el MSN del ordenador pero, para no andar poniendo y quitando, me gustaría saber si hay alguna versión que no dé problemas y cómo debo proceder para que funcione el MSN tanto en el nuevo ordenador como en el portátil. Quedaría muy agradecida a quien me pueda resolver el problema.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, ve comprobando tal y como te digo y seguro que logramos que funcione perfectamente.
Bueno, lo primero sería probarlo en modo de compatibilidad, para ello vamos al ejecutable (el icono del messenger) o el acceso directo y acto seguido aprietas el botón derecho y haces clic en "solucionar problemas de compatibilidad", sigue los pasos que te indica y pones la configuración recomendada.
Esto seria como lo primero ha hacer para ver si es problema del sistema.
Luego, lo siguiente seria probar con otro cuenta de correo electrónico, también podría ser que estuviera desactivada o alguna cosa así por el estilo.
Bueno, ve probando con lo que te he comentado haber si conseguimos que ande el msn.
Recuerda que si te funciona con otra cuenta, ya seria cosa de tu propia cuenta de messenger.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, para cualquier otra consulta no dudes en contactarme o si sigues teniendo problemas con este tema lo mismo te digo, no dudes en contactar conmigo.
Ante todo muchas gracias por tan pronta respuesta. He realizado todo lo que me has dicho pero sigo teniendo problemas. Hay veces que se conecta a la primera en cualquiera de las cuentas que tengo abiertas pero rápidamente me vuelve a surgir el mensaje de que Windows Live tiene un problema y debe cerrarse. Se me advierte que windows buscará una solución pero no es así.
En fin, que me tiene loca y por mucho que he buscado en la red, no doy con el remedio, a pesar de que constato que son muchas las personas a las que les ocurre lo mismo. Por si fuera poco, y como te comenté, me ocurre tanto en el ordenador en el que tengo Windows 7 64 como en el portátil Windows Vista. He de anticiparte que tanto en uno como en otro, los programas que tengo instalados son originales y que ya probé a desinstalar el MSN, limpiar el registro y volver a instalarlo pero no he conseguido que funcione. También restaure sistema y como si nada.
Te estaría enormemente agradecida si pudieras ayudarme.
Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu paciencia y atención.
Por curiosidad, ¿usa el messenger plus? ¿O has borrado algún contacto en los últimos días?
¿Cuándo fue la última vez que te funcionaba bien? ¿Has hecho algo desde entonces?.
Es posible que en una de estas preguntas pueda encontrar la respuesta, necesito que me respondas a todas.
En base a esto es posible que podamos saber cual fue el problema y a partir de entonces solucionarlo.
Hola de nuevo:
Respondo por orden a tus preguntas a ver si podemos solucionar el dichoso problemita que me trae loca:
- Utilizo el Windows Live Essentials-Windows Live Messenger version 2009 -compilación 14.0.8117.416- (No me permite instalar una versión más antigua, pues ya lo intenté)
- En efecto, borré algún contacto con el que ya no me comunicaba en una de las cuentas.
- El problema surgió a finales de Julio y no había instalado ningún programa nuevo.
Espero que todos estos datos te puedan orientar.
Un saludo y muchísimas gracias por tu interés.
Bien, vamos a desinstalar la versión 2009 y a instalar la 2010.
Luego de esto, accede a hotmail desde www.hotmail.com y allí ingresas con tus datos.
Esto último lo vamos ha hacer para descartar algún problema de la cuenta y también para que puedas ver los contactos que tienes y así ver si permanece el que borraste (si siguiera seria un conflicto en la cuenta), pero vamos que no importa, si fuese así lo borras y lo intentamos en la versión 2010 que seguro que funciona.
Resumiendo,
Primero, descarga la última versión de Windows Live messenger 2010.
Y si no te funcionara haz lo que te indique de hotmail.
Seguimos en contacto.
Se me olvido comentar que también puede ser el firewall tanto de Windows como del antivirus que uses.
Preferentemente desactiva el firewall de Windows desde el panel de control.