Modem usb stick

Hola,
resulta que a mi hermano le han entregado en vodafone un usb prepago para internet el HSDPPA K3565-Z. Hemos hecho muchos intentos para poder hacer uso de él pero no hay manera. Está todo instalado, el modem se conecta pero no conseguimos que abra la páginas de internet, y eso que se supone que en la instalación, el módem se configura como predeterminado.
Estando en internet, herramientas, opciones de internet, conexiones, no aparece nada relacionado con la conexión a vodafone. He intentado hacer la instalación manualmente de varias formas pero no lo he conseguido. Hemos llevado el portátil a la tienda y tampoco han sabido solucionarlo.
A ver si tú supieras qué problema existe.
Te estoy hablando de windows xp, ya que con el windows 7 se supone que no funciona.
Un saludo.
Respuesta
Presupongo que es un USB de prepago te han activad la tarjeta SIM . No vaya ser que este desactivado.
No conozco mucho como lo habéis instalado pero deberías de revisar toda la instalación. Lo mejor es desinstalar la aplicación y volver a instalar. Por cierto en las especificaciones del USB se especifica que soporta WINDOWS XP. Es rrar lo que me comentas, ¿te hace el intento de conectar? ¿Te pide el PIN.? ¿
Si conectarse se conecta en cuanto tiene cobertura, el problema es que no podemos abrir internet. He rebuscado por todas las opciones de internet en herramientas, pero nada de nada, y se supone que el autoinstalable de vodafone lo coloca como predeterminado. Es más, el ordenador está formateado con el windows reinstalado en condiciones y no conoce más configuración para internet que la de vodafone.
Vamos por lo que me dices y entiendo el programa detecta se conecta y sin problemas abres el navegador,. ¿No tendrás puesto el trabajar sin conexión? ¿En el navegador. Por que no veo otra cosa pueda ir mal si el modem detecta señal, se abre se conecta a la red o es el navegador o no te han dado de alta la conexión pero seria rraro.
Si te sigue dando problema te recomiendo que l o lleves a una tienda Vodafone y que lo prueben ellos allí .
Hasta donde alcanza mi entender, el problema debe estar en la configuración del navegador (que no está en trabajar sin conexión), por eso te preguntaba.
Lo de llevarlo a la tienda ya lo hemos hecho y no han solucionado nada. Según ellos, como el módem funciona, no es su problema. La suerte es que al menos es una promoción gratuita de un mes, que si no, sí sería su problema.
Bueno si no puedes ayudarme, finalizaré la pregunta sin más. De momento la dejo abierta por si se te ocurre algo
Un saludo y gracias por tu ayuda
Ok aunque bvueno ellos se tendrían que hacer responsable un saludo